jueves, 10 de marzo de 2011

¿Donde Estás?

Llevaba años en mi nube. Multiplaza (con sitio para todos), Atemporal (las fechas, horas, edades, y calendarios no importaban) Sorda (durante muchos años todos me han ido aconsejado como debería ser, lo que debería hacer y como debería comportarme ante la vida; es obvio que el aire de sus voces corría por una ventana y salía por la otra).

Viajes, chicas, borracheras, fiestas, trasnocheos, improvisaciones, dinero fácil y volátil.
"¡Qué bien vives, me decían los racionales!" --
"¡Ya llegará el yunque que sujete mis pies a la tierra!" les contestaba yo.
Lo que no esperaba es que ese yunque fuera a llegar tan pronto. La nube sigue ahí, pero está aparcada, en punto muerto por si algún día tiene que echar de nuevo a volar. Las ganas están, La ilusión y vitalidad también. Pero pequeños lastres, cada vez más pesados, van apareciendo en forma de (responsabilidades, explicaciones, números en cuentas bancarias, ...) En definitiva, que he bajado del mundo de las ideas, para ver la tierra desde el suelo... y no me gusta lo que veo, pero es lo que hay.

Con todo, están los amigos, las nuevas aficiones, con nuevos amigos, las palabras y su uso, mis hobbies, etc... pero volar, lo que era volar, creo que mi nube estará aún una temporadilla aparcada en el garaje, pero, como ya he dicho, no está apagada, está con el motor en marcha en punto muerto (por si...)


Sol Nubes y Cortijos




8 comentarios:

Elba dijo...

Sigue volando siempre siempre siempre, y quítale el ancla a la nube y que te importe tres pimientos lo que una sociedad que engloba al 20% de la población mundial (y que se cree que tiene toda la razón y que sabe "como hay que hacer las cosas") te dice

Se puede volar y vivir, aunque a veces se de uno un paseo por la tierra para saludar a los pobres atados

Begoña dijo...

Mientras no afecte a los demás, puedes vivir como te de la gana. Pero eso si, no siempre uno vive la vida que se quiere, si no la que le toca vivir, eso es la cruda realidad, siento ser un pepito grillo pero... por mucho que te digan, los que te queremos no vamos a enmascarar la realidad y nos da igual que te entre por un oido y te salga por el otro, ya lo entederás.

ruyelcid dijo...

Toma ahí regañilla de mi hermana!!!

jejeje...


Gracias Bego..tu siempre intentando poner orden a mi conciencia...jijiji.

Anónimo dijo...

Pues si, como goku, pues no aparques la nube, subete en ella que desde el espacio sideral se ve todo tan chiquito que ni problemas, ni cuentas, ni na de na, ea.

CINEXIM dijo...

jajaj me ha encantado la entrada de tu hermana. Y cuánta razón tiene!!!

Oye que me voy en mi nube unos días fuera, nos leemos a la vuelta.


Un abrazo!!!

ArtyZen dijo...

Me gusta tu blog. Ahora vivo en Alcala (soy inglesa) y tengo un hijo - se llama Ruy!
Annie

CINEXIM dijo...

Caballero, entrada dedicada a usted.


¿cómo llevas el libro de Woody Allen?


Un abrazo!!!

ruyelcid dijo...

le pego meneillos de cuando en cuando!!!!

Gracias!!