jueves, 7 de abril de 2011

CHAMELEON





Van pasando los años y me quedo sin trajes, sin mudas de piel, sin argumentos, el reciclaje bestial de los últimos años va plomeando mis venas.
Tus gustos, tus aficiones, tus sitios, ... ¡los comparto! ya son también mis gustos, aficiones y sitios.
Ahora te envuelvo en mi mundo y acabas frente a espejos en cuartos de baños de locales imprevisibles en Oz.

De nuevo otras sonrisas lanzan seguridad a mi percepción de la realidad (barman's psychology).
¿Te vienes de jaraneo por Graná? ¿Subes a Madrid? Y de nuevo mis escamas se renuevan con un verdor más intenso.
¿Cuantas capas me quedarán tras esta última? ¿Hasta cuando se estarán mudando? ¿Cuantos años aguantará la última y definitiva capa de piel? Mis guiones están en continua renovación minuto a minuto. Nuevas carcajadas, pluralidad absoluta en este incesable abanico social con el que juegan mis vientos.

Bueno. Me voy a un ratico de "running" (otra de las aficiones que, en una de mis transformaciones camaleónicas, he adquirido y que me está gustando)

2 comentarios:

Begoña dijo...

¡Cuantas capas tenemos!, unos más y otros menos.

CINEXIM dijo...

Ooooooooooooooooooooohhhh!!!!