martes, 26 de diciembre de 2017

Hasta Ayer (... y lo que vendrá)






Siento que no estoy arrepentido
disfrute de tu experiencia
hasta calmar mi ansiedad

Fui dueño de su alcoba
y de su almohada
la tuve beso a beso, piel con piel
y el sol me sorprendió por su ventana
cansado de delirio y de placer
                                                                                        (Marc Anthony)








Minutos de examen
de pasión y duelo.
Añadas de calor descorchadas
entre tus paredes.


El atrás no existe; 
el mañana es un lienzo en blanco,
mi sudor, tu sonrisa, 
tu volumen, mi exigencia.


Tu cuerpo pide, tu mente ansia.
Nado en ti.
Redobles, repiques y mordidas;
Ni vencedor ni vencida.


Toma aire que la noche 
aún esta de mi parte.
Tomo aire sin saber 
si el reloj podrá pararte.


Ni luz, ni obligación
ni palabras ni explicaciones.
Tu escala, mi entorno;
tu Rimmel tus metas...


El sudor quedó en olvido,
el reloj escondió nuestra noche.
Tus rizos ya no existen
Mi risa ya suena.
Quedó sexo, placer 
y morbo sin pena.


                        

                                                             Diez mil batallas lidié,
                                                            en todas disfrutado
                                                              de mil mentes con cuerpo
                                                             placer y sexo pactado.

                                                                          ¿BAILAS?



1 comentario:

Jorge Romero Aranda dijo...

A veces la memoria nos llena de presente amigo, muy bonito.