sábado, 9 de enero de 2016

CADA VEZ QUE DECIMOS ADIÓS (EveryTime We Say Goodbye)



Story Cubes (para calentar los dedos y afinar el teclado)


De nuevo esa melodía que daba paso a unos segundos de desconexión del treinta y algo capítulo de una serie “sin género” concreto pero con principio impuesto y final concertado. - ¡Qué bien me haces Chet, qué bien me haces!-
 Respiro y me sumerjo de nuevo en la aburrida pirámide cristalina en la que se ha convertido mi vida en los últimos años. Sin pasadizos secretos, sin trampas, sin sorpresas; escalón, tiempo, escalón, tiempo, escalón, tiempo, …

Antes nada de esto era así. Contraviniendo la lógica, los consejos de los “maduros”, y todo lo que da gusto contradecir en el primer cuarto de siglo de tu vida, me enroscaba cual serpiente cascabelera medio muda en todo lo enroscable que se me ponía a tiro. Noches que nunca lo fueron, días de chasquidos de dedos y ya está, sábados de sal y limón y domingos de infusiones anti-confusos. Pura magia día tras día. 

Sé, todos “lo saben” que no está bien abusar de las retrospectivas... y estar tirando de "remembereos" cada dos por tres. Pero es el dulce que me ofrecen estas amargas sesiones de días sin sorpresas, de amores sin llave encerrados en un baúl lleno de sinsentidos, al que sueño cada noche con volver a ver su luz brillar de frente. 

El engranaje está ahí; las consecuencias las conozco, la improvisación es mi plato fuerte, tanto por dar, tanto por recibir, tanto por aprender, tanto por enseñar. 
Del Paleozoico al Cenozoico todo es posible... hasta que llegue la lógica extinción.


By Gerhard Boeggemann (File was sent by Gerhard Boeggemann. Gallery) [CC BY-SA 2.5 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5)], via Wikimedia Commons


No hay comentarios: