domingo, 27 de septiembre de 2015

Por Esos Caminos De La "A" a la "Z"


Empezando Por La "A"...


¡Así empezó todo!



Y es que seguro que un día estaba Dios ("nuestro dios") en la cantina "Morada de Dioses" y, entre patada y patada a esos puñados de "la nada"; esos gases (a los que algunos para disimular querían hacerlos pasar por estelares, ¡Los cojones!, como si no se notara el tufillo a legumbre y chacinas de una buena fabada) y esos restos de electrones y protones sin sentido que siempre flotaban por esas caóticas baldosas. Pues así resoplando se dijo: - ¡Coñó, que voy a crear la tierra! - y empezó a anotar garabatos y siluetas de como lo haría y quienes participarían en ese proyecto. Se ve que llevaría unos pocos vinos del terreno de más por que le salió un mundo muy muy muy descompensado.

Pues así surgió "lo nuestro" (que es tuyo también). La idea y posterior puesta en marcha de "Entre Aldonzas y Alonsos" salió de los bares y garitos diarios que un grupo de amiguetes de "culillo mal asiento" que compartían muchas aficiones en común. Y esta, la de escribir relatos decidieron unificarla y compartirla en forma de blog con el resto de mortales.

Y el niño relatero; imberbe y cagón que empezó siendo nuestro colectivo, ya ha crecido... ha paseado entre multitudes, y disfruta de su fin último que es compartir los relatos y demás proyectos para que tu puedas disfrutar con nosotros. 
Así que hoy estamos de cumpleaños. 5 años ya, y queremos que sigan siendo muchos más. Entre cañas, cafés, arresolis, anisados varios y otras destilaciones, nos iremos encontrando cara a cara en próximos Cafés y Letras (así llamamos a nuestras "desvirtualizaciones", a nuestras lecturas temáticas eventuales de relatos cortos en el Café Tertulia Casablanca). 
Entre Aldonzas y Alonsos, es y seguirá siendo, un libro abierto, donde tu también puedes escribir tu parte, mandando sea del tema que sea, tu relato corto en el momento que te plazca, y estaremos encantados y agradecidos al publicarlo en nuestro blog de relatos. 

Sin más dilación, os enclavo (¡qué más quisierais algunos!) a que os paséis esta tarde por "el Casablanca" y participéis de nuestra fiesta. 

¡Hasta dentro de cinco años! ¡Nos vemos con las musas por esos caminos de caballeros andantes, donde la locura se transforma en palabras; y las palabras en relatos! 


¡Estamos de 5º Aniversario"!







No hay comentarios: