miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Jamón Mal Cortado Apesta




El Jamón Mal Cortado Apesta
(o será que no ha llovido lo suficiente)


Corto cinco y me llevo dos (a la boca)


Corría 1996 aproximadamente cuando una película, su póster concrétamente, quedarían marcados en mi retina para siempre. Además de dos o tres energúmenos que habitaban siempre el bar improvisado que nos montaron en los C.O.U. (Serie B) en el Colegio Público José Garnica "El Coto", también teníamos a modo de decoración socorrida un par de póster de cine que de tanto verlos acabas aprendiéndotelos de memoria.
Uno era el de "Goldeneye" del agente 007 (que ese no me sorprendía tanto dado que salían casi a año por película de la saga) y otro super llamativo por el cartel, y el tema de la película; "Así En El Cielo Como En La Tierra) de estas castizas rurales españolas, dirigida por José Luis Cuerda, y con un argumento basado en "la ira" de Dios por sus caprichos de reescribir la historia, el apocalipsis y otras absurdeces del tipo "Amanece, Que No Es Poco" u otras de esa índole.


                                                           








Pero, queridos centerares, ya miles de lectores, os estaréis preguntando... ¿qué mierda nos quiere contar hoy ruyelcid, con tanta intro ni pollas? Ahora viene... Ahora.
Pues eso... que a Dios, en "Así en el cielo como en la tierra", le tocaron las pelotas al ponerle trabas a su capricho de tener otro hijo y decidió "apocalipsar" todo de forma rápida al ver que no se ponían de acuerdo las partes implicadas... todo esto recreado en un putico pueblo rural de vete tu a saber donde.

Total que unas pocas de las "hostias" que se suponen que van a recibir los infieles, impuros e inspectores de hacienda, me las están dando a mi desde hace unos años por moverme siempre hacía arriba y hacia abajo por las mismas alcantarillas, sabiendo que no ha llovido y que todo huele igual que antes.

Pues sin mucho más que añadir, y sabiendo que en septiembre se remueven las aguas, y en octubre pone huevo la perdiz (otra vez). Espero que el monzón limpie una poca mierda del subsuelo y mi caminar, y lo hallado a cada paso, sea más fluido y fructífero. 

Hasta la próxima meada cuesta arriba.. Un abrazo "apocalíptico" y lleno de "la ira de Dios".


Mal cortado apesta.




No hay comentarios: