martes, 2 de diciembre de 2014

Aprender, Disfrutar, Ofrecer, Estar; VIVIR.



Maestro (gracias por seguir enseñándonos tanto)


Y es que no escarmiento. Enciendo el Pc y no sé cómo ni por qué estoy viendo fotos archivadas y claro, alguna de tantas... te tocan la fibra y te retuercen aún más ese nudo en la garganta que tienes desde hace años.
 Incertidumbre, aprendizaje, constancia, amor, (aquí en medio de esta enumeración va un sentimiento que me consta que es propio de la paternidad/maternidad así que no sabría ni que nombre ponerle), y de nuevo otro abrazo de esos que te lo cuentan todo en tres segundos. 

Cada vez que cojo en brazos a Pablo siento que me quema todo lo que me está contando con tan solo un gesto. Gracias por llevarme al parque, sentarte conmigo y ver el sol moverse a nuestro ritmo, gracias por colorear mis días, gracias por querer aprender todo lo que me queda aún por enseñarte, gracias por ser mi sombra, mi siguiente paso, mi empujón, mi ascensor, mi enciclopedia, y gracias por apuntarte a esta asignatura conmigo; estamos sacando ambos matrícula de honor en este máster tan caro al que nos apuntamos en su día; en VIVIR. Todo eso viaja en una simple mirada cuando estás con él, o en uno de sus abrazos.



Aprender, Compartir y Disfrutar (donde otros ven un bache, el ve un mundo de alternativas)







¡VIVE Y SE FELIZ!


1 comentario:

Míguel dijo...

A pesar de su corta edad, ha tenido que sufrir muchas cosas en la vida. Y de las cosas más maravillosas de él es que NUNCA ha protestado de nada. Siempre ha tenido fuerzas para alegrarse y alegrar a los que tenemos la suerte de estar a su lado.