domingo, 7 de diciembre de 2014

Voces (Ellas // Yo) (Espejos)




Y por más alto que hables a centímetros de mi hace tiempo que aprendí a filtrarte. Lo que ves no es lo que escucho; tu ves lo que yo tan solo oigo. No soy tu valle con eco, no soy tu frontón ni tu espejo. 
Tu estás ahí por mi blindaje externo, domado por mi "servicio y obediencia", pero yo no estoy a tu lado. Alzas la voz apuntando hacía mis oídos, y por más que note tu rancio aliento intentando transportar tu ego, ya es tarde, ya estoy fuera de pago, ya no soy ese niño que "te llena" desde enfrente. 
A esas horas donde la "a." ha vuelto a tumbar a la "p." solo quiero tener su compañía; la de las personas que llenan de magia mi lámpara sin pedir nada a cambio, la de los que no "son mis amigos", la de las que me "reojean" y se preocupan.  ¡Julián ponte otra que ya vendrán los buenos!



No hay comentarios: