domingo, 3 de agosto de 2014

Tú; Tú mismo/a y TÚ




   Y van pasando 7(s) cada año y cada año engordo la misma hipótesis no convertida en tesis aún por culpa de lo que algunos llaman corazón (que si por mi razón fuera ya se habrían ido a la mierda más de uno/a que yo me sé).

Multitudes solas; soledades multitudinarias. Bi/tri/polinomios, kilómetros a derechas, kilómetros a izquierdas, cafeína, cebadas y lúpulos malteados, soles, nubes y lluvias asustadizas. Rizos, risas, "Rubias", rejas, ella, vosotras, tu, él.

En tus propio giro; ahogando tu felicidad en su propio monólogo.



"Yo(es") al final todo se reduce simplemente a eso... "YO(es)"



Yo(es)

"La felicidad humana se basa en la autorrealización
 dentro de un colectivo humano, 
adquirida mediante el ejercicio de la virtud."    (Aristóteles)




No hay comentarios: