jueves, 7 de agosto de 2014

¡DEL TIRÓN!*




Hay tanto por decir de ella ... y tan pocas en insuficientes son las letras de mi teclado que me resulta dificilísimo ajustarme a "la norma" para saludar en este día tan especial a mi "hermana rubia" Silvia ArGa".

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA!


Ya desde muy pequeños nuestras vidas estaban entrecruzadas por afinidades socio-familiares, "La Tere" (de toa la vida), y ahí ya iba conociendo a esas dos rubias loquillas que aparecían liándola parda por la casa de su abuela (llena de encanto, colores y olores inolvidables) en la calle López De Haro. 


Su tía Tere. Nuestro primer vínculo en común. Nota: al fotografo se le olvido decir: "¡Sonreid!"

Pasaron un buen puñado de años desde aquello, y aunque la veía de vez en cuando salvajear por los patios de colegio de la SAFA jugando con su amiga Natalia, Asen, y otras pocas de ese clase que no recuerdo. Hasta pasados los años, ya en Bachiller no volvieron a cruzarse de lleno nuestros caminos. 
Nuestras primeros novietes/as... nuestros primeros vicios, salidas nocturnas, total "teenagerismo" (adolescencia) bien aprovechado; y así los últimos años de instituto nos pegamos alternes en común con amistades entrecruzadas y mucho "esenteo" (termino local similar a gamberreo)

Llegó el fin de la adolescencia y la etapa "granaína" de nuestras hermanadas vidas, y es aquí donde tengo que omitir toda clase de detalles y descripciones... pues eso fue una auténtica locura... jejejeje!!! (bueno..aquí, y sin que sirva de precedente, una de esas noches de piso compartido en las que planeabamos matanzas y delitos a gran escala por la zona...¡¡jajajaja!!

Observen mis ojos de ¡buff, lo que llevamos encima! y la que hemos liado en poco rato...¡jaja! ¡Caserío Montijo LIVING!

Fueron un buen puñado de meses en los que las tardes noches tenían doble oscuridad... pero de los mejores que viví durante esos años.... ¿Eh Silvia?  
Y aquí sin más machacándote en público más aún.... (jajajaja...es broma) endiño una página de un bestial álbum de fotos que tengo recopilatorio de los mejor de los 90 y primera década del 2000. Esa página corresponde a la época estudiantil granadina y a algunas de las tardes (pocas) que conseguíamos despegarnos del sofá.



Si..si...aún tengo álbumes de fotos, soy un sentimental; Silvia y sus metamorfosis (¡Cambias más de hechuras que un Power Ranger... jajaja)



Terminó nuestra época granadina y nos reencontramos en "Villa Alcalá" de nuevo; tu con tus tránsitos, yo con mi "buscavideo" habitual, pero siempre coincidíamos para cerrar la noche y acabarla jugándonosla a la carta más alta con los búhos más desorientados... ¡jajajaja! (me estoy partiendo de risa al escribir todo esto nada más de pensar/recordar noches y noches de "despiece"...)

Bueno... han pasado ya años... muchas rocas han rodado cuesta abajo tras esa época... y otras tantas seguimos empujándolas intentando que lleguen a la cima para cuidarlas y estar orgulloso de ellas... Pero el caso es que en el monte que nos movemos siempre "estamos sin estar" nos miramos de reojo en la distancia, nos cuidamos, coincidimos, y volvemos a ser los hermanos (del medio) que siempre fuimos.

Te he llamado y has venido... Me has buscado y estaba, y seguimos compartiendo momentos importantes de nuestras vidas con el paso de los años... 




De año en año, de mes en mes, ¡Qué mas da, el caso es ESTAR!

Mi/Nuestro primer premio literario ¡Toma yaaaa!

Y esta película aún está comenzando... nos quedan muchas escenas aún por grabar, muchos momentos por guardar aún en ese disco duro de capacidad ilimitada que tenemos en común. 


¡¡¡A este paso vas a tener, en el futuro, más biografías (no autorizadas) que la gran Marilyn... jajaja ;-)  !!!

¡Seguimos... cámara y acción...!

¡Que nuestros vuelos y tu felicidad sigan entrecruzándose muchos años más!



¡FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA!



(Anda que esto... vaya tela de noches...)



* Ella ya sabe nuestra época "del tirón" a qué se refiere ¿eh?...


No hay comentarios: