lunes, 11 de agosto de 2014

¿LO HARÍAS?




Tras mis "maitines" habituales con "elrafa", nuestras resúmenes de lo acaecido en horas (días) anteriores y puestas en común (o no) de los hechos u opiniones. Parto, como cada mañana a saludar al "palabrero bien encadenao" de a la vuelta de la esquina... (a Antonio el de la Librería Ítaka, vaya) y al final, tras unas breves cortesías: "¿Cómo vas? - Bien. - ¿Y tú? - Estándar". Acabamos hablando de lo que he leído, lo que ha leído, lo que debería leer, y algunos consejos y reconducciones literarias por parte de mi librero. 
Al salir, siempre me quedo mirando las portadas un rato... y hoy me he fijado en esta:


¡Por ti SI lo haría!

Y, aunque el libro no va de eso en su totalidad, sino de pasos andados y miradas al frente, (leer reseña aquí) me ha dado que pensar, como no en uno de mis viajes matinales al "agujero negro que todo lo admite" (que bien se reflexiona sentado ahí).
 ¿TU LO HARÍAS? ¿Hay alguien (algo) en tu vida por quien (por lo que) lo dejarías todo?

Yo creo que si. soy de esa naturaleza, no se si serán las estrellas (que para algunos, yo no creo en eso, nos definen) o será la naturaleza humana psíquica de cada persona, pero yo lo haría (de hecho creo que ya alguna vez lo he hecho).

Sin entrar en más dilaciones, piensa en ello. Merece la pena, ¿saltarías? ¿Has saltado ya? ¿A qué esperas?
¡DIME VEN QUE POR TU CAUSA, POR TI, LO DEJO TODO! (ya lo dijeron Los Panchos)







1 comentario:

Nono Vázquez dijo...

Yo dejaría lo justo, y es que además lo he hecho ya. Pero también por alguien siempre abrazas algo más, con lo que el peso "asociado" siempre es el mismo. Es como la energía, que ni se crea ni se destruye. Pero claro, si tú me dices "ven"...