lunes, 18 de agosto de 2014

HEROINA





Estaba viendo "Modern Family" (es la puta caña esa serie) y, joder.. serán las nubes (por fin) o será esto de pasar las tardes tocándome el pelo de la cabeza mientras empujan sentimientos de soledad, debilidad, frialdad, soledad, soledad, y recesión, ... cuando de pronto estaba con una lágrima sobre el cojín del sofá.
- ¡Joder que me ha dicho mi madre que no vaya a manchar los cojines y tenga cuidado con esas cosas!- 
Y de pronto me he acordado que llevo unos (días) sin ESTAR con ella... 
Necesito sentirla cerca aunque esté lejos, escucharla diariamente, hablar, regañar, discutir, hablar, murmurar y abrazarla; que me corrija, que me aleccione que nunca nunca nunca deje de enseñarme a SER. 

Es cuando no está cuando más la necesito... está ahí al lado... (creo que son 7,8 kms. esta vez) pero no es suficiente... pasan los días, los años y siento que cada vez me necesita menos y más a la vez. 
Quiero volver a hablar con ella... mucho rato, muchísimo... ¡Mamá haz café mañanero de cafetera de esas italianas de toda la vida que voy mañana para allá! ¡Re-enséñame... Re-abrázame mientras me Re-regañas, mientras me Re-quieres! ¡Eso Re-quiéreme y pasa un rato conmigo! 



                                                                                                        ¡Te echo de menos!



1 comentario:

Begoña Góngora dijo...

Disfruta cada día un ratillo de ella,tú que puedes.Me haces pasar unos raticos con tus post. Guapo. T.Q.M..