lunes, 26 de mayo de 2014

¡MEJOR DESDE DENTRO...!

  
 La mezcla de emociones enfrentadas que sufrí la tarde del pasado sábado, por la zona conocida como "el cascante", mientras hacía fotos en la Cross De Santo Domingo 2014, no podría describirla con palabras por muchas florituras que buscara. 

Comencé a hacer fotos desde el primer corredor que pasó hasta casi los últimos, pero no podía evitar dejar de "clickear" para animar y vitorear a los corredores; más en esos metros finales de la cuesta del carril bici donde más se sufría y su esfuerzo por lo ya recorrido era tremendo. 
Llegó el momento en el que las lágrimas ya me vencieron al ver pasar a una de las personas que más me ha animado en los últimos años a MOVERME, a correr, a subir, a superarme, etc. 




Mi emoción ahí estaba en su estado máximo... ¡Vamos Silviaaaaa!


Al observar por el objetivo que subía la cuesta Silvia Lara, un escalofrío de emoción contenida recorrió todo mi cuerpo y tuve que frotarme los ojos e intentar no sucumbir al llanto para pillar alguna fotillo "medio que" de ella. ¡GRACIAS SILVIA por todas las veces que me has gritado ¡Cara culo si te paras!... y has conseguido que subiera sin parar por sitios que antes ni se me pasaban por la cabeza. Estoy, "rotulianilmente" hablando pasando una mala racha pero sé que nada más me ponga un poco en serio con la recuperación y musculación, ¡VOLVERÉ!...



Esta fue mi primera carrera oficial. El Cross de Santo Domingo 2011



 Me costará la vida volver a "casi estar" donde lo dejé... pero sé que gente como tu siempre estarán cerca para darme una patada en el culo y subir ese último repecho...  Y sin nada más que decir, ¡Enhorabuena a todos aquellos que se mueven, que practican, que disfrutan, que animan, que enseñan, que alientan, y que hacen que mires más hacía adelante que hacía atrás. 
En definitiva, ¡ENHORABUENA A LOS IMPRESCINDIBLES!



Esos rostros, ese esfuerzo martilleaban mi conciencia pidiendo volver a correr pronto!



¡La llama del running, es como la olímpica, una vez encendida no hay quien la apague!


¡HAY QUE MOVERSEEEEEEEEE!



No hay comentarios: