SALTOS TEMPORALES:
Tras muchos años de estudio por los más prestigiosos físicos e investigadores, ya tenemos pruebas fehacientes de que es posible los saltos en el tiempo. Ayer por la mañana colgaron los carteles que podéis leer en la parte inferior de la foto, y esta mañana temprano nos encontramos con la sorpresa de que tienen la calle cortada y están poniendo vayas en todos sus laterales, con el consecuente disloque de la gente que tiene negocios y coches en sus cocheras.
Gran cagada en las formas, primero por el "error" de impresión (según me ha dicho el operario de turno) y segundo por la desinformación del cartel. ¿Hasta cuando estará cortada? ¿Abrirán el acceso arbitrario según necesidad de inquilinos o propietarios de negocios? ¿Tomarán anchoas con el bocadillo de paté en su descanso matinal? Todas esas incógnitas nos las tendrían que haber resuelto antes de cortar la calle de cuajo. Sin más, y como vecino de la calle Figueras, me despido deseando que sea para bien, y que sirva para solucionar el histórico problema de el encauce de las aguas por las tormentas y todos los daños que año tras año han ocasionado.
6 comentarios:
Lo que no puedan hacer ellos...nadie es capaz de hacerlo.
Poco más y no avisan, el mismo día, ¡ya les vale!. Y él que tenga su coche en la cochera. ¿Qué?. Espero que estas obras sirvan por lo menos para hacer los cambios en la calle que tan necesarios son, ensanchen las aceras y pogan algún tipo de baden para que los coches no pasen a velocidad de vertigo.
Bueno Bego, el mismo día no, pone 11 de febrero, avisan con un mes de antelación, lo único es que no han aguantado y se han puesto ya a trabajar, jeje
La culpa fue del cha cha chá.
¿Ya estáis en febrero en la calle Figueras? ¿Me puedes dar la combinación de la bonoloto del jueves 27 de enero? jajaja
Oye me ha gustado mucho tu post de la monalisa!!!!
¿Has visto últimamente algo interesante?
Ah, me refería cinematograficamente hablando, si habías visto algo interesante.
Publicar un comentario