miércoles, 4 de marzo de 2009

¡Burro grande, ande o no ande!


El Eterno Dilema

El otro día, no me acuerdo bien las cañas donde me las estaba tomando, aunque si que recuerdo que estaba en inferioridad de género (tres mujeres y yo), volvió a salir el neverended subject sobre usos y tamaños del señor PENE.

Y de nuevo las controversias y contradicciones; muy contrario a lo que estoy harto de leer y oír de todas las "expertas sexuales" en suplementos de periódicos y en programas de radio y tv, si sales y le preguntas a "la ciudadana de a pie" el tamaño SI les importa. Ellas prefieren la terminación "-on" a la terminación "-illa" o "-ita". Por más que se defienda siempre que lo importante es un buen uso del miembro y los movimientos coordinados adecuados.. -ON SERÁ SIEMPRE -ON (con todo lo que ello les conlleva)

Yo, como supongo harán los miles y miles de personas sumidas en el tamaño medio estándar, defendía a muerte que lo importante son las artes previas, los escarbajes rítmicos, y la pasión intrínseca.... pero nada..que ellas y sus mentes y sus ojos ya estaban cegadas con aquel gran "aldabón" golpeandoles las entrañas... y al final tuve que tirar la toalla e intentar cambiar de conversación lo más rápido posible.

Aún a dia de hoy, me reafirmo en defender el buen uso y no la talla de "este don divino" que la naturaleza nos ha dado. Y sin más preámbulos me ofrezco como gustoso voluntario a hacer un estudio "estadístico" sobre dominación "del uso" ante mitos "del tamaño"...

Hasta pronto.... y recordad que Alfredo Landa no era un "superdotado" y mira que exitazos tuvo como "macho ibérico"..... jajaja....

http://www.youtube.com/watch?v=fsScA8U417g

2 comentarios:

Rafa Vera dijo...

De estos temas tan trascendentales se ocupaba hasta el filósofo de nuestro tiempo Javier Krahe, como muestra un botón
http://www.youtube.com/watch?v=KTbFnKDHles

ruyelcid dijo...

jajajajajajaja
jajajajajajaja


con dos cojones..Este Javier Krahe
si que sabe...

pero dejadme, Ay, que yo prefiera la hoguera, la hoguera la hoguera...