martes, 3 de marzo de 2009

De sabados y domingos


Hace ya cuatro años y pico que mi calendario dejó de ceñirse al impuesto, y el color rojo pasó a martes , en principio, y a miércoles tras una segunda reestructuración.

Desde el punto de vista lúdico - festivo, me las he tenido que ingeniar mucho para compaginarlo en la medida de lo posible; pubs (cero patatero de ambiente en un martes noche) amigos (estudiando, o de tranquis en sus casas) cine (vivo en Alcalá La Real, con todas sus limitaciones).

Al final me he apañado de la siguiente forma:

Martes noche: noche de tranqui en bb's flat, con nuestras correspondientes birricas y partidicas de FIFA 09, previo repaso de toda la actualidad social y cotillil del pueblo. Si falla Jesús Castillo, me las apaño pa birrear con los parroquianos del Casablanca, los cuales no tienen una muy difícil localización estratégica (Bar Aljibe, o Bar Curro).

Miércoles: me levanto tempranico para aprovechar mi único día libre..y empiezo a frikear con el ordenata para hacer tiempo para mi café tradicional con los propietarios de D724, o en su defecto me comunico con uno de mis parroquianos del Casab. preferidos y me echo con el el primer café.

Luego me vengo de nuevo pal Pc y, o veo una güena pinícula, o algún episodio en seriesyonkis de CSI. Al mediodía si pillo a alguien pa la cañica mejor que mejor... La tarde del miércoles comienza con otro cafelico, Noe, Jesús Castillo, Selu... cualquiera es bueno pa echar un ratico de marujeo en mi dia libre... y luego hago algunas fotografías x el pueblo y alrededores, o tiro para Granada (esto depende de mi estado financiero) o me meto otra vez en mi habitáculo a ver pelis.

Sin más preámbulos queda así resumido mis "fines de semana". Modificación arriba o abajo dependiendo de como esté el transcurso de la Champion League...jejeje


Un abrazo y aprovechas los Fines de Semana bastante, vosotros que podéis.


Nota: en el Casablanca ahora también tenemos Chocolates calenticos variados.
Nota 2: las siguientes mozas no pueden esperar a que el fin de semana empiece (la lian antes)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por muchas limitaciones alcalaínas, tú sabes montártelo bien. Espero algún día libre de vino terrenal.
¡Un besico!