lunes, 16 de febrero de 2009

La mitad de una mierda (sigue conteniendo mucha mierda)


Ayer después de pasarlas puticas durante todo el dia por culpa de un gran picor, escozor, que tenía en mi ojo derecho; decidí por la noche subir a urgencias porque no soportaba más ese coñazo...y efectivamente, de frotarme el ojo y rebusquetearme a ver lo que tenía, me había provocado una pequeña ulcerilla en el interior debajo del parpado... Me lavaron bien el ojo, me echaron crema y me pusieron un parche blanco para que me sanase eso bien.

Vengo de Urgencias y ya me han quitado el parche.

Lo único en claro que he sacado de estas 8 0 9 horas que he estado hoy (esta mañana y parte de la tarde) viendo el mundo pasar a medias, es que lo que antes me parecía muy patético, penoso y mierdoso, con ojo tapado, reduciendo a la mitad el campo de visión, me sigue pareciendo patético penoso y mierdoso. Y tan mierdosas estarán muchas de las cosas que veo a mi alrededor, que aún "empiratado" las seguía viendo muy mierdosas.

Bueno, en fin, detrás de tanta mierda, y rebuscando bien, siempre se encuentra uno gentes, situaciones, y vivencias que merecen la pena, y que maquillan tanto color marrón que ultimamente abunda.


Nota: Cada vez me andaré con más tacto en los comentarios de mi blog, no vaya a ser que "mentes privilegiadas", "cerebros de las altas esferas", no sepan desencajonarse de sus propios estereotipos y me suelten las orimeras folletadas que sus, "desgastados de tanto uso", hemisferios cerebrales les manden a su boca.

1 comentario:

Rafa Vera dijo...

Estaba pensando en ponerte el otro ojo a la virulé. Pero mejor no, que estarías oyendo mierdas todo el día en lugar de verlas, y no se qué es peor.

Aunque para mierdas ya tienes el otro ojo