lunes, 19 de enero de 2015

NATURALMENTE



(fte: http://www.oriqin.com.sg/)


Tu "DIOS" es mi "DIOS", tu sol es mi sol y da vida a todo. Tu mar moja mi mar, que juega con mis ríos, que también son los tuyos. Las nubes, con las que juego empujándolas a soplidos, llegarán a tu cielo, que también es el mio; y esta vez van acompañadas de una sonrisa altruista que no entiende de idiomas ni distinciones. 

Basta ya de ver demonios en las palabras; alfileres oxidados en mapas inventados, desprecio en ventanas abiertas, insultos en la belleza, belleza en la oscuridad, bombas en margaritas con final feliz, ... ¡BASTA YA!

Nuestra noria gira en la misma dirección, riega nuestra misma tierra; naturaleza sin dueño, sin firmas, ni tratados, tan solo naturaleza. Su profundidad no es nuestro castigo, su altura no es nuestra recompensa; tan solo es NATURALEZA; la madre, y TODOS nosotros somos sus hijos.





                                                     "mi nube es tu nube; es SU nube" 
                                                                                (Ángel Raúl)

1 comentario:

L. dijo...

Qué bueno. Genial.