miércoles, 29 de octubre de 2014

De Tés Fríos Y Mucho Más... ¡ELENA!





De nuevo me la voy a jugar con el recordatorio de fechas que me acaba de hacer facebook (tampoco soy yo más "amistoso" con mis amigo/as por que unos números indiquen una fecha, pero bueno this is the fucking tradition

Ni zorra (que tanto"les gustaba ser a ellas") de cuando comenzó con fuerza esta especia de imantación fraternal que tengo dos o tres de la camada "Odd" pero es sana, limpia, afterera, llena de risas, llantos y alguna vomitona, gdutas aldeanas en busca de templetes sagrados donde cafetar y merendar con arte, vinos nunca en vano, kilómetros y kilómetros de lazos que te van haciendo el paso de los años una mera suma básica sin importancia. 

Hoy pienso en ti, en como coloreabas tu cara según las circunstancias, en como te hacías AMIGA de la gente que no se compra, en como cuidas las amistades regándolos lo necesario, sin ahogarlas y moviéndolas de la sombra al sol según recomendación "los viejos". En tus favores, en mis favores, en nuestros "trapped trips" en las búsqueda constante e inútil que hacemos periódicamente de algunos porqués irracionales, y por que (y aquí tiro de autoestima también) somos de los pocos que se muestran como son, y el camaleonismo veletil "segun mercado" no entra en nuestra respiración. 

Por todo eso y por que "elrafa" ya me está llamando para el café de las "maitines" diarias, decirte que 

                                                              FELIZ CUMPLEAÑOS
(prométeme que remojaremos esto como sea)


CAPONATA Style



No hay comentarios: