miércoles, 12 de marzo de 2014

DE CAJÓN



Tu y yo nos conocemos de hace tiempo

No sé yo si era el mejor día, la mejor fecha para ello, pero el caso que ya está hecho; una vez más "la mierda ha sido removida".

No tenía ganas ningunas de subir a rehabilitación de mis rodillas al CHARE esta tarde, y he estado haciendo unos ejercicios leves en casa. Y, con el tiempo sobrante y buscando unas cosillas, me he dicho: <<¡La de tiempo que hace que no ordeno el cajón de la mesita de noche, está rebosando chominadas y recuerdicos, y también tendrá en sus fondos, algo de pelusilla tipo "ombliguera" ... así que, ¡manos a la obra!

¡Craso error!, no se pueden remover décadas en tan solo unos minutos. Hoy no debería haber sido uno de esos días; hacía sol, una tarde muy bonita, y yo buceando entre decepciones, sorpresas, recuerdos calientes, templados y fríos.
 Y así han ido apareciendo los 90, y todo el tercer milenio hasta hace tan solo unos meses, de plásticos, pulseras, fotos, látex, mentiras en sobres de azúcar, verdades en trozos de servilletas, más fotos, picanteo, gelidez, yo a ti, tu a mi, billetes de avión, ilusiones sin comprobar, cartas "caducadas", promesas perennes, y en definitiva años de briega, hormonas, y cuentos azules sin final. 

Pero bueno, el cajón está limpio, y dispuesto a acoger de nuevo lo que le echen, tiene buenos clavos, viene de maderas robustas, y tiene fuerza para aguantar y disfrutar muchas más promesas, mentiras, verdades, látex, látex, látex, noches peleadas con el día, y días de plazas soleadas que intentan conquistar a su amante secreta, la noche.





Y todo esto bajo las vigilantes melodías de Gerry Mulligan sonando mientras bajo el telón hasta la próxima actuación






No hay comentarios: