lunes, 7 de enero de 2013

¡El Próximo Para Mi...!

Mi abuela, el restaurante de mis titos/primos, yo, y Alcalá La Real hace muchos años



¡¡¡Toda va tan rápido!!!

       He salido un rato al balcón a solearme, que vaya buen día que hace para ser inicios de enero, y me han venido varios flashbacks de mi infancia.
Allí sentados con las piernas colgueras jugaba con mi hermano Rafa y con la, tan entrañable y moribunda, imaginación a juegos con nuestras propias reglas. Un clásico era el de "¡El próximo que pase pa' mi!" refiriéndose al coche o vehículo próximo que entrara por lo hondo de la calle Figueras en dirección ascendente. Y así, la gracia estaba en ver qué es lo que te tocaba. Podía ser desde un coche de policía, hasta la mismísima clásica furgoneta de "el pandereta". Ese juego, el de adivinar el color también del próximo vehículo, o el de dar dos collejas al compañero a las vez que repites muy rápido los dos números iguales en una matricula de coche diciendo: "¡cuatro, cuatro no se puede repetir...!, amenizaban nuestros ratos de sol balconiano a la vez que estrechaban, aún más, los ya de por si irrompibles lazos hermano/hermano.

Bueno, sin más que decir por hoy, y siendo esto una reseña del miedo que me da mirar relojes, calendarios, fechas...y ver como esto va más "follao" de lo que me gustaría, me marcho que está "el rafa" esperándome para "una rápida"...
                                                                                                     El trotar del tiempo






1 comentario:

CINEXIM dijo...

Sales muy wapo en la foto!!!

Feliz 2013!!!

PD: yo creo que Burton es más de pescao que de carne a pesar del pelo cardao, jajajaj