sábado, 13 de octubre de 2012

¡Con Manguitos Es Más Fácil!




Acueductos, puentes, vacaciones, escapadas improvisadas, etc... Llegan ellas y floto.

Estoy todos los días sacando el cuello por encima de las olas alcalainas que te adentran...te adentran...te adentran... y ni siquiera te ha dado tiempo a pensar como volverás a la orilla para buscar nuevas playas cuando ya ni se ve tierra alguna a tu alrededor...

El caso que dentro de este pastizo y suavazco mar, hay gente que tratamos de depurar cada centímetro cúbico de agua y aliviar a todo y a todos los que nos rodean improvisando; acompañando al sol por las calles y a la luna por oscuros rincones y amenizando este dulce naufragio.

Me encantan cuando veo a mis socorristas acercarse, no para sacarme del agua, sino para ser partícipes de cientos y cientos de improvisaciones marítimas que se nos ocurren; malignidades las llamo yo (debido a mi frenillo cambio "l" por "r"). Solo basta con dejarse llevar por una sonrisa y alzar la mirada más allá de 45º y allí los encuentras, mis "manguitos de siempre" me envuelven y floto... ¡GRACIAS! Os conocí, me presenté y me quedé...






1 comentario:

CINEXIM dijo...

Los manguitos son totales!!!! Mi novio me pide una colchoneta para la playa: fijo que le cae una en su próximo cumpleaños: le compraré la más grande que encuentre, jejej.

Hitch para mi es enorme y se acerca la hitchcokmanía: Hitchcock, the Girl, Hotel Bates...

Un abrazo!!!