martes, 27 de diciembre de 2011

¡Me lo compro, en serio, me lo compro!






Y es que... ¡Ya les vale!
Mira que me gustan sus secciones de "Todo Cine" y la selección de películas que ponen a lo largo de día; por ejemplo ayer por la mañana disfruté con "DELICATESSEN y por la noche con el final de "Scarface (El precio del poder)". ¡Pero por Dios! Estás todo metido en el ambiente sucio de tonos rojizos y marrones, personajes llenos de peculiar locura de la película  y ¡ZAS! de pronto te zampan unos 15' aprox. de publicidad incluyendo dos de tipo "Teletienda" cutrísimos y que rozan el cachondeo. 


"Escuchar claramente conversaciones desde el otro lado de la habitación"

El del aparato (ya que a eso no se le puede llamar un audífono) para incrementar la capacidad auditiva es de los más cutre que he visto en los anuncios de teletienda, ya que el mensaje que te venden es que "podrás escuchar lo que en fiestas o reuniones alguien está diciendo de ti (lo que viene siendo ser un cotilla o chismoso), o si paseas por la playa, oirás los piropos que dice la gente sobre ti, etc) 

California Beauty BodyShaping Bra



Por otro lado, volvemos al cliché de los estereotipos de belleza, en este caso el del sujetador que modela tu cuerpo haciéndote unos pechos perfectos. Empieza con un tour cronológico, para que veas lo inútiles e incómodos que eran los sujetadores a lo largo de la historia; para acabar ofreciéndote su producto que "pega con todo" y que "casi" ni se nota que lo llevas, osea, la solución final a tus indecisiones sujetadorianas.

En fin, que todo esto viene a cuenta de que SI que ponen peliculones, pero A QUE PRECIO. Deberían de dedicar unos 50 segundos después de la publicidad a recordar a la gente por donde iba la película y el resumen de la trama vista. Porque con tanta teletienda, tanto ¡Llama Ahora!, en esos interminables minutos se te va un poco el hilo de lo que estabas viendo, y te entran ganas de llamar lo antes posible y pedir un par de sujetadores, aunque no te hagan falta, para ver si así, al notar que han vendido por lo menos uno, acortan el anuncio.





3 comentarios:

Susan Lenox dijo...

jajaja, tienes toda la razón. Y gracias por tu comentario en mi blog y recomendarlo.
Un abrazo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Y para colmo, cuando ponen los anuncios interminables y a la peli solo le quedan los últimos cinco segundos, ¡pa morirse y tirarse de los pelos!
Besicos muchos guapo.

CINEXIM dijo...

Pero Ruy aún ves pelis por televisión??? Me niego a ver ni un anuncio más, ni en las series, todo me lo descargo, que me metan en la cárcel si quieren, la culpa fue de la publicidad!!!

El blog de Susan es una delicia, pero su dueña lo es aún más!!!!

Feliz Año!!!