sábado, 17 de diciembre de 2011

... Y SIN QUE LA MENSTRUACIÓN LLAME A MI PUERTA...


A BAD DAY!


Las horas ya prometían venir cargaditas de mierda fresca, dado los acontecimientos y cruces de declaraciones que se habían mantenido el día anterior. Una cosa que he aprendido, y además es que es un topicazo de los de siempre, es que a una persona no le puedes decir (sea de la forma que sea) "sus verdades" porque se podría dar cuenta por enésima vez de que son así...y como no, dado nuestra terquedad y ego, culpar a los demás y ponernos a la defensiva en vez de entonar un "mea culpa" y tratar de corregirnos.
Bueno..pues antesdeayer y ayer toco "caca fresca de ese tipo de gente"... Además, influenciados tal vez por los placeres del Dios Baco y la búsqueda continua que hace el ser humano de nuestro lugar en la sociedad, se realza la desinhibición y la auto-inmunidad. Lo malo de este tipo de personas..es cuando sobrepasan su límite de fluencia o límite elástico (límite de elasticidad y límite de fluencia, es la tensión máxima que un material elástico puede soportar sin sufrir deformaciones permanentes.)


Pues anoche yo creo que esos límites se estaban rozando...

Para rematar la faena, sale uno de su lugar de enclaustramiento laboral... con ánimo de aflojarse un poco el espíritu..y relajar las mandíbulas... y se encuentra a cuatro niñatas gilipollas, de esas que les das un micro y se creen Massiel en Telecinco con un par de copazos ya en el cuerpo, y se ponen, desinteresadamente, a echar pestes sobre tu lugar de trabajo, tu jefe, y demás, a golpe de micrófono, demostrando lo muy muy muy muy gilipollas que son y las muy muy muy pocas veces que nadie se lo habrá dicho. ¡ Que pena de muchacha por Dios! Seguro que luego en su casa va al váter y "echa lo que todo el mundo echa y se limpia como todo el mundo se limpia"  (Bueno, no es nueva, llevo viendo su gilipollez desde hace años..y no ha cambiado ni una pizca) 

Pues cuando ya parecía que se acababa el día... y por fin me iba a sentar un rato tranquilo en mi cocina a tomarme un vaso de leche y a pensar un poco en tantos acontecimientos ocurridos. Se me pone otro filósofo ancestral "rebosante de sabiduría y conocimiento" a intentar darme la charla para intentar "ayudarme en no sé que..." robando de mis preciadas horas de noche unos 15 mins... irrecuperables.... 

Total..que me he acostado y he dormido más o menos del tirón hasta las 11 y pico... cosa que en mi se agradece, y no quiero ni pensar más en la noche que me dieron el 16 de Octubre de 2011...

            

4 comentarios:

Begoña dijo...

Sin comentarios

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo tio... me pasó algo parecido con una persona cercana a ti hace muy muy poco..y al final hay que joderse...:)

El Topa DJ dijo...

Pues tampoco fué para tanto. Solo le traté de usted.

CINEXIM dijo...

Bueno, yo sólo pasaba por aquí para felicitarte las navidades!!!

Felices Fiestas Querido!!!

PD: A mi La tormenta de Hielo me gustó mucho cuando la vi de estreno. No he vuelto a verla, pero no estaría mal recuperarla.