jueves, 18 de agosto de 2011

Sustitutos del Amor








¡NO, no lo tiene!
y es que por más que he buscado, probado, disimulado, asumido, y derrotado;
no hay nada como ser amado.

Te autoconvences;
disfrutas siendo dueño absoluto
de tu persona y de tus actos.
Te "enamoras" de tus espacios, de tus hábitos, de tus rutinas de tus minutos seguidos de sus horas.







Cada mañana sabes lo que quieres hacer esa misma tarde y lo que disfrutarás haciendo lo que haces las noches de los jueves
(sea una película, serie, deporte, etc..)

Y ya, tu mente y cuerpo están casi convenciéndote de tu "realización diaria como persona".
Pero hay un gran yunque que hunde gran parte de ti en el vacío; aprietas suavemente la mandíbula intentando mostrarte una sonrisa a ti mismo.


Porque desde hace tiempo sabes que por más piezas que muevas pintes, remontes y coloques en "este" mecano, te falta una persona "que lo vea, que lo sienta, que lo disfrute, que lo comparta y que lo ame, que ame... que te ame... que amar"



Ya puedes ser un genio sacando lo mejor de cada fotografía, ya puedes ser un monstruo manejando las nuevas tecnologías y todo lo que engloban, ya puedes leer, escribir, disfrutar en general de todo lo que haces con gran pasión. Que todo eso no llega ni a un pequeño porcentaje de lo que rellena el hecho de amar y sentirse amado. No existe sustituto para el amor...








3 comentarios:

oícor dijo...

Ahora llega el otoño que es la mejor época para el amor: cuándo empieza el frío y todavía llevamos poca ropa, la excusa perfecta para arrechucharse, dar calor y que te den calor.

CINEXIM dijo...

Pues tiene razón oícor: Septiembre es un mes perfecto para enamorarse, y Noviembre también. A Octubre le tengo sin embargo mucha manía.

Oye muchas gracias por elegirme. Eres un encanto!!!!

ruyelcid dijo...

You're welcome!