viernes, 4 de marzo de 2011

Reciclando (limpiando trapos sucios) antes de...



Estos días el ayuntamiento está dando vueltas de tuerca a la sensibilización al ciudadano con el tema del punto limpio y el reciclaje, y ha montado un stand al inicio del paseo para explicarles el percal reciclatorio a escolares y resto de ciudadanos.
Van llegando niños de las escuelas locales, ya vestidos de carnaval, y tiritando porque ya está empezando a nevarles encima. El joven que hay al cargo se pone a explicarles la ventajas del reciclado, mientras los niños no hacen más que pensar: "¿por qué no callará ya el hombre este y nos dejará que nos divirtamos con nuestros disfraces? - ¡Si hombre, como me entere yo que mis padres tiran la Play, ni al punto limpio ni al sucio, para reciclar, le pego fuego a las cortinas de mi casa!"

















Bueno... os dejo que tengo que seguir maquinando que me voy a poner mañana de disfraz.
Un abrazo a todos y que predomine la mascara sonriente, la de la Musa Talía, sobre la triste estos días; que en los tiempos que corren es lo mejor que podemos hacer (disfrazar las realidad, enmascararlo todo, y hacer como que no pasa nada...)


No hay comentarios: