martes, 6 de julio de 2010

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón







Venía de pasar unos días de relax en tierras gallegas, preparándome el cuerpo para lo que se vaticinaba iba a ser apoteósico y, efectívamente, se cumplieron las expectativas.

  • Miércoles: desfase imprevisto a saco de esos que surgen de la nada y se convierten en los mejores.. jejeje, ya sabéis.
  • Jueves: tras conseguir casi superar la resaca del día anterior, volvemos a aventurarnos por la capital a recoger a nuestra "chica erasmus" y, como no, para ir haciendo tiempo nos metemos entre pecho y espalda, unas cañícas fresquitas con sus correspondientes bocatas y platos de jamón en El Museo del Jamón; junto a La Puerta del Sol (relación calidad-precio inigualable) y volvemos hacía nuestro hogar durante esos días para descansar algo ya que el día siguiente prometía.
  • Viernes: Se cumplieron las expectativas para el primer día de desfase "ambiental". Paco 2000 (nombre del lugar donde soltamos nuestros cepillos de dientes durante esos días) de pronto se llenó de divinas y algún que otro divino, y tras una gran compra, siguiendo los valores de la pirámide alimenticia estándar (ron, cola, ron, cola, ron, cola, y calimocho), comenzamos el desfase en el punto de partida en cuestión, y una vez ya reunida toda la tropa tanto andaluces, como de otros puntos de España que moraban en nuestra pequeña "Sodoma" partimos a liarla parda por la capital y los ambientes Chuequenses. Fue una gran noche de la que no puedo matizar mucho más.... cosas del Blackout.
  • Y por fin Sábado: mi cuadrilla; hombre largo y rizado, chica erasmus, lumiere bro. y yo, (tuvimos una baja con respecto al día anterior, pero ya me ocupé yo de armar jaleo por él) partimos, temprano en la tarde, hacía la cabalgata del orgullo 2010. Ibamos bien "cargaicos de juguetes" pues la tarde prometía ser bastante larga e intensa, y lo fue... vaya si lo fue. Madre mía, no me imaginaba algo tan bestial por nada del mundo. Unas 35 0 36 autocares, de esos dobles con las dos plantas al descubierto, con música, dj's, y mucha mucha mucha gente muy "ambientada" bailando, bebiendo, riendo, y dando lo mejor de si para esa gran tarde de fiesta; musicaza, merchandising a mogollón, rones y brindis, y carrozas del orgullo hasta bien entrada la noche. En definitiva, fue algo muy muy espectacular!!!

Después de todo eso, toda la tarde bailando, gritando y bebiendo, quisimos forzar la noche andurreando por ahí y de nuevo en la plaza de chueca bailando más y más... pero nuestro cuerpo, fuerzas y humor ya no podían más... y a las 5 de la mañana estaba ya junto con la chica erasmus, buscando un metro para volver al lugar de origen.... y fin de fiestas!!

Para todos aquellos que se rodean de estereotipos, prejuicios, y papuchas impuestas por una sociedad retrógrada y tradicional, NO VAYAN. Para todos los demás, es un ejemplo de convivencia, tolerancia, comprensión, respeto y claro está FIESTAAAAAAA!!!

¡Hasta el año que viene!

6 comentarios:

Elba dijo...

y muy reivindicativo además!!! yupiiiiiii

CINEXIM dijo...

¿Y visteis a la Minogue?



Un abrazo!!!

ruyelcid dijo...

Si; vimos a la Minogue!!!

Vestida de blanco, pero me pareció que era un tanto corta de estatura..no?? Estaba aquello petaisimo de gente.

Begoña (Pada73) dijo...

El año que viene me voy contigo, yo quiero también un poco de fiesta...

CINEXIM dijo...

A mi los cartelazos me encantan, en especial los de Almodóvar que para eso es muy largo.

Respecto a Woody Allen yo no soy muy objetivo porque lo adoro casi tanto como Hitch. Mi etapa preferida es (casi) todo lo que hizo con Farrow. Lo que hizo antes de Annie Hall tiene su gracia pero cinematográficamente hablando es poco interesante. A partir de la ruptura con Farrow hasta Todos Dicen I Love You tiene mucha gracias y siguen siendo muy bueno pero el listón va bajando, aunque tiene destellos, hasta llegar a Match Point que es soberbia. A partir de ahí más de lo mismo salvando El Sueño de Casandra que es una lástima de película fallida.

Es libro que comentas lo busco yo pero sin la edición de bolsillo.


Un abrazo!!

ruyelcid dijo...

bueno... No es que sea una edición de bolsillo...es que la Editorial se llama así. El libro en cuestión tiene unas 485 págs. aprox. y es reciote..

jejeje...Ánimo..ya te queda menos para las vacaciones!!!