miércoles, 21 de julio de 2010

A la tercera a ver si cuela....

THE CRANBERRIES



En mis años de finales de instituto - inicios de universidad me quedé con la entrada comprada y por motivos personales de la cantante se suspendió el concierto.. Eran los años en que esta nueva voz, este nuevo grupo entró impactando en los jóvenes de Europa y pegando fuerte.

Pasaron los años volvió a Granada y, esta vez por motivos laborales míos, tampoco pude verla...

Unos 15 años después aproximadamente se me presenta la oportunidad de verlos en directo en la plaza de toros de Motril, y ¡QUIERO VERLOS!
Hoy mismo se lo comentaré a mi jefe a ver que le parece que salga de trabajar un rato antes para irme de concierto a Motril...
Espero que no me ponga muy mala cara (porque es una espinita que tengo atravesada desde hace años...)



1 comentario:

Rafa Vera dijo...

Jejejeje, ¿Mala cara? Jeje, que jodío!!!