lunes, 31 de mayo de 2010

Próxima Estación...


¿De que me sirve la primavera sin amores correspondidos?
¿Con quién juegan mis hormonas si "tu" (seas quien seas) estás aún tan lejos?

Todas las estaciones son recordadas por transmitir un sentimiento concreto en una época del año concreta; Invierno (soledad), Primavera (amor, vida, color, fluidez), Verano (Pasión, libertad, relax y diversión) y Otoño (añoranza y melancolía).

Así que este año, la primavera está fuera de lugar en mí. No hay amor, la vida casi es rutina, el color lo veo pasas velozmente cuando voy de un sitio a otro sin tiempo para disfrutarlo, y la fluidez está pero me es imposible exteriorizarla en todos su sentidos.

Sin más, me acojo a la pronta llegada del verano..., al despelote, libertinaje, ropaje ligero y hormonas hirviendo con ganas de darlo todo; ¡Qué llegue la pasión!


Pd: Ayer presentamos al público nuestro blog de relatos cortos e hicimos algunas lecturas de ellos. podéis verlo y mandar alguno vuestro cuando queráis. Ver link: "Entre Aldonzas y Alonsos".

3 comentarios:

mariapán dijo...

Me gusta la ilustración y bueno... qué decirte... todo lo que acabas de enumerar son TOPICAZOS... ¿quién dice que en primavera se ama mejor que en invierno? ¿quién dice que el verano no es una buena época para la nostalgia y la añoranza? en fin,amigo, que todo depende de lo que sientas en ese momento...lo demás... permíteme que te lo diga, sólo son tópicos desmáyandose y cayéndose por su propio peso...
¡he dicho! jejejeje

Besitos guapo y no te estreses, el amor está en tí, lo mismo ni necesitas encontrar a alguien externo...jejejeje

ruyelcid dijo...

La Masturbación Es La Solución

mariapán dijo...

Pues, qué quieres que te diga... LA MASTURBACIÓN es una GRAN solución... (para casi todo) jejejeje