miércoles, 17 de marzo de 2010

SEGUNDO DÍA


Dicen que el alcohol de una noche de copazas y despiporre, el cuerpo tarda tres días en asimilarlo.
Yo ya llevo dos desde la gran parrandilla que me pegué el lunes pasado en Disco Kharma, en Jaén.
Ozú José! Eso parecía una fiesta organizada por la revista Vanity o Vogue o algo de eso; Guapas, guapisimas, guaperrimas espectaculares por todos lados, con sus guapazos, engominados hacía arriba con sus cuerpazos de anuncios de perfumes caros, alrededor, y el resto... mi primo y yo.

Era una FIESTA STAFF, para el personal del mundo de la hostelería, dueños de locales, camareras/0s, gerentes y todo esas personas que hacemos que tu te diviertas en tus parrandillas nocturnas. De ahí el día y la hora de la fiesta, lunes a las doce de la noche.

Al principio estábamos un poco sorprendido por la magnitud del evento, y desubicados ante tantas bellezas/bellezos. Pero al ir los "gines" descendiendo por nuestras gargantas se nos iban relajando los músculos y las palabras iban fluyendo, a las dos horas de estar allí ya estaba haciéndome fotos con los travestis, muy arregladitos ellos también, del lugar, que acompañaban a la actuación estelar de la noche..que era una gran travesti rubia de la discoteca Matinee de Ibiza...que tenía un bozarrón la tía/o impresionante, (veanse fotos en facebook del macho en cuestión).
Y así toda la noche "esenteando" hasta que ya muy entrado el día estaba tieso de pelas y con un resacón (de los malos) grandísimo.

Bueno, en resumen que fue un LUNES muy muy atípico, y que me ha servido para comprobar el pedazo de discoteca en lo que se ha convertido la antigua Bariloche en Jaén. Os la recomiendo fuertemente.

Hasta pronto y gracias por leer este artículo, claramente de relleno y transición.

1 comentario:

CINEXIM dijo...

Los que no tenemos facebook queremos también ver a la Gran Rubia!!!!

¿eres jienense?