jueves, 11 de marzo de 2010

¡¡¡LO ESTABA DESEANDO!!!!



Hace ya unos 15 o 16 años que entró en mi vida, de forma muy "repentina" y espiritual una
muchacha que me marcaría para siempre y con la cual compartiría los mejores momentos de mi juventud.
La joven en cuestión, ya no tan joven, casada y con una hija, me enseñó a apasionarme, en cierto modo, por las cosas que antes simplemente me gustaban; y una de las principales pasiones por la que le estaré siempre agradecido, fue a estrujar, adorar, y a vivir el cine

Pasión que, en los últimos años, tal vez por la vuelta al pueblo y el conocer a jóvenes que están empezando a apasionarse ahora, (y en cierta medida, con la ayuda de las nuevas tecnologías), he retomado con fuerza. Hasta el punto de adentrarme en las filmografías de directores, actores, productores, etc... e indagar sobre ellos.. hasta sus orígenes.

Bueno, al grano. Toda esta intro viene a que voy a dejarme un pequeño, y tal vez desconocido aún para algunos, "sitio" para realizarme y machacar a las masas sobre el "séptimo arte". Utilizaré Tumblr para ello ( http://ruyelcidtercero.tumblr.com ) y pondré un enlace bien gordo, que se vea, en mi blog para los amantes y curiosos del mundillo cinéfilo.

Deseando que os adentréis cada vez más entre claquetas y decorados conmigo, os remito al enlace hacia Tumblr en el blog.
Atentamente: Ruy El Cid (Rodrigo Díaz De Vivar)

1 comentario:

mariapán dijo...

Allí estaremos... para disfrurtar del cine y disfrutar-TE

Un beso D. Rodrigo!!!!