jueves, 28 de enero de 2010

Fin de Fiestas... ¿Fin de Fiestas?



Al pasar, esta mañana, por la parte alta del Paseo de Los Álamos, vi que ya estaban retirando el cono rojo iluminado, emulando un árbol de navidad, que llevan ya unos años poniendo donde la fuente redonda. Y comprendí que, desde el ayuntamiento, por fin se habían dado cuenta de que la navidad ya había terminado y que quedaba feo, por ahorrar cuatro duros, dejarlo ahí hasta el año que viene.

¡Mira... ya se acabó la navidad y sus previos y sus "novenas"! (pensé)
Pero al mirar el calendario festivo anual vi que la semana que viene es la candelaria, la próxima son los carnavales.... Semana Santa...etc.
Por dios..si es que hay más fiestas que churros en domingo....

Bueno..y como pasa siempre, para unos el vaso está medio vacío, y son pocos días festivos (tendría que haber lo menos 300 al año) para otros está medio lleno y son demasiados, (pero no vamos a entrar en eso ahora que es quejarse ya por vicio)

Yo sigo con la idea de que no tendrían que poner más días, sino más largos, con más horas de "libertad creativa" para realizarnos como personas, como seres humanos (pá rascarnos los cojones, principalmente) Así tanto los unos como los otros viviríamos en mayor armonía.

Bueno... os dejo que hace solecico y voy a dar una vuelta por el Paseo principal de pueblo, que creo que ya están montando los carteles del Carnaval 2010 (mientras el diseño de los de semana santa ya está acabado y están empezando el de las fiestas de las cruces... y sigue...y sigue...y sigue...)

2 comentarios:

Lenmelon dijo...

Y yo me voy a perder todas esas fiestas porque estoy en un país donde se trabaja y se trabaja :(

CINEXIM dijo...

¿No participaste en el concurso de cine de Obiwan? me rompí mucho el coco y me lo pasé genial!!!

A mi las fiestas me dan igual, lo que quiero es solecito y que pase ya el invierno!!!