martes, 19 de enero de 2010

Siempre nos quedará LA MOTA



Muchos están ya casados; otros apunto, y viviendo en Granada o en Polopos.
Los más noveles están acabando sus estudios, etcétera. O sea que en plan "amistades locales" la cosa la tengo chunga..y cada año tengo que improvisar y esforzarme con nuevos ejemplares locales no profundizados anteriormente o nuevas adquisiciones coleguiles.

Luego, esto no es tampoco "Las Vegas". En Alcalá, a no ser que seas un "ansioso napia fácil" no te queda, en un fin de semana normalico, más que; puede que haya algo en el Teatro Martinez Montañez(cine, no busques opciones, es la que pongan por coj... y punto, teatro, en eso la verdad si traen muy buena calidad) luego tomarte una tapilla rica, ir a ver el concierto que ha traído ese sábado Julián ("er der Casablanca) tomarte unas fresquitas allí... otear algunos pubs que queden abiertos (de forma ilegal pero abiertos) y poco más. Porque en materia discotecas, la verdad, como ya he dicho antes o buscas más alegrías para tus tabiques nasales, o son una gran caca. Teníamos una gran discoteca de música variada, gente más tranquilica, no tan exaltados, y muy buen ambiente, LA BELLE EPOQUE, y murió como fue muriendo el ambiente glorioso de esa calle de bares de tapeo.

Bueno, y después de este gran repaso por el ludo ambiente del poblacho, y pensando ya en mi inminente café tertulia de todas las mañanas con "Elrafa" me despido sin más que recordarles que ...
siempre nos quedará LA MOTA.

3 comentarios:

Rafa Vera dijo...

¿Y qué me dices de ir a los llanos a contar hormigas o buscar araclanes bajo los peñascos?
Si es que no estáis contentos con na, leñes, cuando yo era joven...

Elba dijo...

en plan "amistades locales" la cosa la tengo chunga...

Para empezar, gracias por la parte que me toca...

Y para continuar digo yo, que no me considero ninguna ansiosa napia fácil, que quien no se divierte es porque no quiere, y que divertirse no solo significa meterse en una discoteca hasta las ocho de la mañana (que a lo mejor también , pero no solo) y que yo estuve el fin de semana en Granada y pude hacer más o menos lo mismo que podría haber hecho aquí.
Que lo importante al final no son los sitios, si no la gente con quien los compartes.

ruyelcid dijo...

Elba picajosa
come mandarinas
copiloto temerosa!