jueves, 17 de diciembre de 2009

..... Ya llegará la primavera!!!




Por más vueltas que le doy y más que intento suavizar y positivizar mis pensamientos, sigo en mis trece de que esta será una de las navidades más grises, largas y sufridas de las que he vivido.

Con mi madre operada ayer de los tendones del brazo derecho y espalda (3 meses tendrá de rehabilitación y mínimos esfuerzos; que teniendo en cuenta que ella es la que parte la pana en mi casa, me vendrá larguísimo)

Con mi salud renqueante desde hace tiempo, contracturas, tirones, gargantas profundas y dolorosas, fatiga y cansancio en general...

Con mi reciente (de este otoño) solterio (otra vez a empezar de nuevo... bufff), mis amores automentales y mis amigas (sólo amigas),... el tema social también flaquea alguillo.

Y por otro lado está lo de mi trabajo, que aunque, y doy gracias, tengo un contrato fijo en el pub donde trabajo por las tardes, unido al curro en la tienda de mi padre por las mañanas y a la impotencia en el pub de ver siempre los toros "al otro lado de la barrera", acabas quemándote muchísimo y entrando en una aureola de psico-killer en cocción.

Con todo esto voy haciendo mi puchero de espíritu navideño (por los cojones)

Feliz VISAnidad!!!

5 comentarios:

Rafa Vera dijo...

y sin compi pal Fifa, que eso se te ha olvidado ¿Eh? Que estás más jodido de lo que dices, que no tienes compi pal Fifa, estás solico, ¿Eh? ¿O ya se te había olvidado?

Qué gustazo da ser un hijoputa, jode, eso si, pero se queda uno en la gloria bendita ;-)

CINEXIM dijo...

Qué cabeceera tan tortal!!!

Bueno, no desesperes, ya verás como todo se arregla. A mi a medida que me hago mayor las Navidades cada vez me gustan menos!!!


Qué vais a echar para estas fiestas en el pub? cuál es el programa?

CINEXIM dijo...

joder, cada vez escribo pero, pero se entiende, verdad???

CINEXIM dijo...

jajajja cada vez escribo PEOR!!!

CINEXIM dijo...

Magnífiva elección: Slumdog Millonaire y Los Gremlis, jajaj

Yo todavía no me he puesto de acuerdo en cual será la última actualización antes de cerrar por Navidades!!!