martes, 22 de diciembre de 2009

Falso Desaire y Autentico Pesar y Resignación



Esta mañana en casi todos los hogares tendrán conectada la radio, o puesto el televisor, o similar escuchando el "ameno" sorteo de la lotería de Navidad.
Al principio de la mañana va a la gente a hacer sus tareas y compras diarias inquietas y más fugaces que el resto de los días. Preguntando por donde van: "¿ha salido ya?" y añadiendo luego: "a mi la verdad, teniendo salud y estando todos bien..." cuando en el fondo sabes que lleva en el bolso muy a la vista los decimos de lotería que juega, y que le he puesto una ramita de perejil a San Pancracio.

Al media mañana, salido ya el gordo, y asumido ya que han sido vendidos en Madrid, Valencia y Cataluña, los premios más gordos, ya de pronto LA SALUD del pueblo se multiplica por mil, y aquí estamos todos más sanos y orgullosos de estar sanos que una aspirina recién hecha. Y de nuevo, con un mini-nudito en la garganta, retomas tu día a día cotidiano, no sin antes re-comprobar de nuevo que no tienes ni un reintegrito para comprar otro décimo para el sorteo del NIÑO.

MUCHA SALUD A TODOS y suerte!!!!!!!!

1 comentario:

CINEXIM dijo...

¡¡¡Y mucho amor!!!!


¡¡¡Feliz Navidad!!!