martes, 29 de septiembre de 2009

¡¡¡¡ Domingo!!!!


¿Qué hacer cuando el color rojo de tu calendario personal está sobre los martes?

Me gusta levantarme temprano para aprovechar cada minuto de mi "peculiar domingo".
Me lavo, aireo e ilumino la habitación y pongo el ordenador, ya que a primera hora de la mañana es cuando uno suele estar más lúcido.
Mientras le pego una vueltecica leve a los blogs, caralibros, fotologs, correos y otras historias diversas, se me va una hora y se acerca la hora del "petit déjeuner" siempre en agradables compañías, el 1, los d724s, o alguna buena amiga. Hoy toca desayuno con chorreras con "TNT". Más tarde me pongo a revisar, ordenar y retocar algunas fotos, eso diciendo que no esté por ahí de calles haciéndolas... Y así me entretengo hasta que llega mi anhelada hora del chatico, imprescindible un martes para enfatizar, aún más, el color rojo de mi calendario.
Comida al medio día (casi siempre invento algo dígase Granada, La Pedriza o similar, para comer fuera ese día) café periférico obligado y vuelta al piso otra vez a ver como está el patio por la webs, a que los de fuera y no nos intercambiemos vivencias, y a planear que hacer esa noche. En verano estaba muy fácil; terrecicas o litros freskitos con los amigos, o alguna peli juntos, en invierno tengo que adaptarme y rutinizarme (suelo kedar con J. Castillo para echarme alguna pizzica en su piso y algunas partidas al Pc) y así hasta las 1 o las 2, que vuelvo, les digo buenas noches a los 3 o cuatro trasnochadores de la red y me acuesto a seguir con mis rutinarios "lunes-miércoles".


3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Feliz Domingo, pues!!!!

Rafa Vera dijo...

Cuando vas a tomar café con "el 1" quien es, ¿Atila? Lo digo más que nada por que no soporto las infusiones.

Lenmelon dijo...

Y empieza tu semana otra vez...