lunes, 11 de mayo de 2009

Lo Que Sale De Tus Labios

Después de muchas preguntas y quejas sobre mis últimos nicks del jodido messenger (o copón de messenger, como diría Tarantino), procedo a explicar más o menos cuales fueron las causas que me hicieron mentar tan variopintas y delicadas partes del cuerpo. 
   El primer motivo creo que es LA PRIMAVERA, y esas ganas de fiesta, viajar, cañas, tapas, risas y tardes de sol que nos entran, sobre todo a los monjes uraños como yo. Y así al ver tantas fotos de despiporre, y fiestuquis englamouresidas con vuestras galas y pinturas de guerra... me entra un envidión del copón (fucking envidión, diría Tarantino)

En segundo lugar es que cada vez que veo una sucesión de imagenes o retratauras en pubs y fiestukis de todas pintazorreadas, y algunos tb; se envejece mi alma y me doy cuenta de que soy un viejo en una cabaña metido en un ajeno cuento de princesas y hadas.

Y por último, pero no menos importante (At last but not least, como diría Ricardo San Martín) es que tengo unas ganas de que llegue el veranillo increibles..noches de risas, dias de piscineo, tardes de risas y piscineo,,, alguna tetilla descarriada golpeando mi cara, alguna mano descarriada golpeando, aún con más fuerza por el anterior encontronazo, mi cara,noches de buenas pelis, y mucha mucha zebada malteada a baze de lúpulo corriendo por mis venas.

   Sin más me despido en este soleado lunes de primavera, y sigo esperando el veranillo que este año promete ser muy caluroso..jijijiji...

   El video está dedicado, además de a los de aquí, a mis lokillas/illos de Madrid:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También ganas de piscineo y cerveza malteada en las noches calurosas de nuestra localidad y alrededores, en algún vehículo, o quizá andando, cantando grandes temas de alguna "gran noche" o gritando al ver luces que se acercan.
Salir en manga corta y... no nos olvidemos del vermús.

Lenmelon dijo...

Falta nada pa que todo eso se cumpla, y llegue el verano de la libertad...