martes, 17 de marzo de 2009

Luchando Contra Mis Tradiciones


Yo siempre he sido muy de mi tierra. Mis gentes, mi barrio, mis amigos; y muy de mi cañica de los sábados al mediodía y comida familiar campestre los domingos. Todos estos años he seguido fiel a mis costumbres al pie de la letra, y gratamente sorprendido de que mi cuerpo no padeciera mis excesos. Hasta estos últimos meses que por fin la burbuja calórica ha estallado y ha empezado a irse de ruta por todos los rincones de mi cuerpo; Por ello esta semana he decidido comenzar ya a correr casi todos los días para así emular aquel verano del 2007 donde me reía de los gestos que hacía Ronaldinho cuando lo llamaban gordo, (buen día de campo echamos con las locas y sus esenturas).
Ayer empecé (Gracias Lidl por tu ofertilla para principiantes del running) y tengo ya agujetas hasta en las cejas. Vamos a ver como sigo el resto de los días... Hasta pronto.....
Película recomendada de hoy: Forrest Gump (1994, Robert Zemeckis)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A finales de mayo te haré compañía para correr.
¡Espero que pa esos entonces sigas dándole duro!
(Y una cañica no hace mal...)

elprimerhombre dijo...

Hasta verano tiene usted tiempo para lucir un cuerpazo!!Forrest Gump la vi cuando se estrenó y me gustó, lo que no sé qué volvería a opinar si la viera ahora. Un saludo!

Rafa Álvarez dijo...

Eih! que eras tú! un blog tuyo! eso debe ser muy interesante... Prometo leer atentamente tus posts... Lo que he visto me ha gustao. Ya me contarás tú qué tal. Nos vemos en breve!

Lenmelon dijo...

¿Por qué no me dejas seguirte? :(