Y ese día, esa caña se convirtió en algo más.
Eran las 13:30 aprox. de un mediodía cualquiera del mes de mayo del 2013 y ese gran alemán #apiedebarra me preguntó: - ¿Tu que vas a hacer este verano? - En principio no iba a hacer nada - le contesté. - ¿Por?- ¿Te quieres venir trabajar al Tipi? - ¡Si!- ni me lo pensé.
Y hasta la presente... mucha agua ha corrido desde entonces. LA VIDA, con todas sus idas, venidas y consecuencias ha bailado con nosotros hasta desvestir a la novia, y volver a vestirla de nuevo; sin importarle lo más mínimo la ilusión que ésta llevara durante su gran boda.
Pero ADELANTE es solo una palabra que los que levantan los ojos del suelo conocen... y ¡AQUÍ ESTAMOS! de nuevo "ciclados" de nuevo dando pasos con ilusión, emprendiendo, recomenzando, caminando, caminando, y caminando... pero con la vista siempre puesta en ti.
He cumplido con mucha ilusión un ciclo en el Bar Tipi - Tapa, donde la familia Castillo me acogió hace unos años y me demostró, una vez más, como con constancia, empeño, tradición, horas, y, saber estar con tu gente de siempre, se obtiene una gran recompensa. Y trabajar con gente que ya quieres y aprecias de antemano, te hace tener un gran colchón de seguridad y placer en lo que haces. ¡Gracias por todo lo vivido allí con vosotros!
Los giros que "quien sea" hace con nuestros destinos, fueron demasiado bruscos y el Bar Tipi - Tapa se vio obligado a cambiar de dueños, con el gran desasosiego, y malestar de los fundadores que con tanta ilusión y cariño lo habían llevado esos años.
Nuevos dueños, nueva etapa, la familia Calmaestra y el resto de plantilla (Manuel, Andrés, Esperanza, Dori, Andréa, Azucena, Calaia, y los que vengan que bienvenidos sean) nuevo timón para el mismo barco. Y yo con ellos, en el traspaso de tripulación y el la puesta en marcha del nuevo proyecto el verano pasado hasta el día de hoy. ¡Gracias por todo!
¡GRACIAS! |
Ahora, como cabra que tira al monte, vuelvo al negocio familiar. ALIMENTACIÓN GÓNGORA, con gran gran ilusión, como en todo lo que me reembarco, y con la responsabilidad de un apellido que ha luchado tanto y nos ha dado tanto durante tantos años. Papa, Rafa, sé donde estoy, lo que soy y lo que represento. ¡No os defraudaré! ¡Gracias por reabrir esta puerta!
¡Popurrí de fotos Bar Tipi-Tapa!
¡A Manuel Castillo... GRACIAS POR TODO! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario