martes, 25 de marzo de 2014

¡MILAGROS SIENTE PENA¡


De nuevo creo que mi deseo de ver mas películas de las que veo, y la escasez de horas al día que me quedan libres después de las tareas fijas obligatorias (trabajar, rehabilitación "rotulianos", y algo de protocolo familiar), han vuelto a hacer que tenga un sueñaco de esos con disparidad de escenarios, pero con un mensaje más o menos claro; y prepárate que estamos en privamera y sé yo que sueños se me avecinan.... (jijijiji....).

(¡Qúe asquerosos están los sustitutos del azúcar en el té, puagh!)

El caso es que, como decía ha habido varios escenarios. Un hotel (playa a un lado, subida a pasear por el monte en otro, y una piscina que se quedaba pequeña delante de él). El altaco, la periodista y mi madre, entre otros, son los que recuerdo que aparecían en mi sueño, yo también claro está. Los dos primeros después de varias idas y venidas, roces y risas, conversaciones e insinuaciones, eran los que más repercusión tomaban en mi multicolor cortometraje, sobre todo la periodista con una mini confesión cargada de "seudónimos" y maquillaje. En definitiva, todo más o menos en lo común de mis sueños, viaje, amistades con profundización pendiente, algún toque familiar de fondo, sol, color, puede que algún roce propio de esta época y (ahora llegamos al quid de la cuestión) un final algo inverosímil, bailable, alocado tal vez....






Me he sacado de la chistera de nuestra impredecible e inacable imaginación una especie de juego o cd de entretenimiento, con varias opciones de uso, cantar, pintar, bailar, karaoke, etc. Versaba todo el hilo argumental del cd sobre el colorido mundo marino, versión dibujos animados (algo así como si fuera el juego de la sirenita, pero sin esa deschochada pegando pingos por el mar).

Al final hemos acabado bailando una canción modo karaoke con muchos pececitos bailando de un lado a otro, nosotros bailando también en mi habitación mientras la cantábamos, (el título y estribillo acababan con "Milagros siente pena" (que digo yo que sería el personaje del vídeo clip animado de la canción, un pececillo, una gamba o vete tu a saber) y una carilla a la que no le quitaba ojo como trasfondo de todo este guirigay primaveral.







(6:50 a.m. acaban de apagar las farolas del pueblo, se supone que ya se ve, ¡buscate la vida!)

      Reflexión final:
¿Acaso no se reduce toda nuestra vida a la parte final de mi sueño? ¿No es la vida más que un juego en el que vamos seleccionando sus modos y opciones, según nuestros gustos, y vamos desbloqueando niveles, y adquiriendo características extras en nuestro personaje según vayamos superando algunas obstáculos imprescindibles? Si cantas bien, si superas ese baremo, te dejan acceder al nivel "Enjoy Drawing!" y continuar.

     Fondo intrínseco:
 Sexo, privameras por venir, deseos obvios por cumplir, y pasos pendientes aún por dar... (¡me quedan niveles por desbloquear de cierta relevancia en este juego...)

No hay comentarios: