miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡PELO QUE SE VA NO VUELVE! (¡feliz cumpleaños!)




Invitados a la mensual reunión de Flickr Granada ( Octubre del 2009 )



¡Qué voy a decir a estas alturas de este camaleón bipolando sus colores entre la atemporalidad y los 40 tacos que vienen ya llamando a su puerta! 

Gracias a mis años como camarero del Casablanca, he ido conociendo a una serie de personajes y personajas entrañables, y algunas ¡No veas como la chupan! (que cada cual se de por aludida) 
(si no meto esa frase reviento, y más hoy que es #hoyesdiaX )
Pero este oso impeludo nada "perdido" ha sido de los que más me ha llenado (entre otras cosas porque me comía todas sus tapas cada vez que salíamos de tubos, cañas y otros recipientes)

Paso de entrar en detalles de la amistad que he hecho, con él, sobre todo, y con Rocío Mesa (entrañable) y con esos ricillos graciosos anclados al cuerpo de una niña con nombre mágico, Estrella.

Cientos de cafés "maitineros" miles de cañas, de todas las marcas colores y sabores, charlas, risas, risas y risas, relatos, lecturas, películas, tu tienda, mi tienda, (esta si... esta no...esta me gusta me la como yo. -que daño hizo Chimo Bayo en nuestras vidas-) han hecho que nos busquemos, que compartamos y confiemos "each other" y eso, en estos tiempos que corren vale más que cualquier número rojo en una cuenta bancaria.



El "Damasquero" (zona del realejo, Granada)


¡Yo me "pierdo" y tu te "cagas"!


15 de Julio del 2013 (ruyelcid's birthday party) ¡Don Rafael,  la edad está haciendo estragos en su persona! (jajajaja)

Pues desde mi teclado desgastado del buen uso, comprado por su puesto en "nuestra" tienda, BEEP Alcalá, hago un #ddclp y tan solo me queda decirte que pases un gran feliz día de tu cumpleaños (eso dice facebook) en compañía de las personas que te hacen sentir "berbe" (que digo yo que será lo contrario de imberbe ¿no?

                                              ¡FELIZ TAITANTOS CUMPLEAÑOS!   
                                                                                        (nos vemos en un rato "malteando")
Olvidaba meter la clásica cuña musical que cuelo al final de mis entradas en el blog, (y que mejor que...)

 




No hay comentarios: