jueves, 14 de noviembre de 2013

BANDADA



Y de nuevo miro hacía arriba con la monótona envidia, irá, rabia; el mismo miedo de siempre. 
De siempre me han dicho que los de signo del zodiaco Cáncer son optimistas; pero nunca que han dicho como alentar, empujar y coger el toro por los cuernos de ese optimismo.
Y pasan los días y tu sin estar aquí ya estás pensando en estar más allá, y yo estando aquí ni siquiera he hecho aún por estar allí.


Tu estela es lo único que encuentro



 Y así la última señal de tu estela es lo que me encuentro cuando forcejeo con timidez entre el optimismo y el miedo y hago que el primero venza a éste aunque sea de manera muy delimitada.

¡Qué envidia me dan! ¡Ellos están aquí, allí y más allá! Sus impulsos, sus instintos y sus pasiones no entienden de signos del zodiaco, de timidez u otras ñoñerías. Actúan, van; van aún más allá. Sin estelas, sin retrasos, a la par de los suyos. 


Optimistas activos



-¡Esperad... esperad! ¿algún consejo? ¿En que pensáis cuando...? ¿Cómo os atrevéis a...?- Pero ni se han girado, me han ignorado por completo. De nuevo vuelvo a sentarme, a mirar mapas, destinos, "metas", y de nuevo sigo pensando que el optimismo "sin patadas en el culo" que nos muevan no sirve para nada.


Y tras unos segundos...


¿Y esos? ¡Se han parado, buegh! ¡Esos no son como los otros! - ¡Ostras que cabrones, se han girado para mirar atrás y agitan la cabeza de un lado otro como negando, negándose a ser como yo, como invitándome a...! (y de nuevo tras unos segundos, retoman el vuelo)

Retoman el vuelo .










No hay comentarios: