jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡¡Ya me agarro yo a lo que pille...!!!!


Rafaaaaa!!!!  Pídeme una caña que ya llego!!!

   Porque hay algunos días que desconectando las noticias de actualidad unas horas, buscando alguien con quien compartir unas risas, con quien retroiluminarme, caponatear a "golpe de remo" y "tratar de arrancarlo". Todo ello bien majado sin prisa, fundido con cacao, y sol del sur.

La psicóloga clínica Daniela Salazar dice que "La felicidad es lo que nos hace sentir bien" y los científicos de Harvard están de acuerdo con esta afirmación. Para ellos, "la felicidad es una emoción que crea el cerebro cuando satisfacemos ciertos gustos muy particulares"




Hay días en que tu alma lleva horas queriendo salir de tu cuerpo y saltar contigo de lo bien que lo estás pasando, "se siente feliz" y eso se transmite, se contagia. Dura lo que tardas en estampar el retrovisor de tu coche contra otro y "hacerlo picón" pero eso que te llevas...esas horas de felicidad que vas acumulando.
Como si al final hubiera como "un plan de pensiones de felicidad" y todo lo que has ido acumulando te lo fueran a devolver en "el más allá". Claro... también hay días en que una gran felicidad conlleva grandes responsabilidades... (sino vean la cara del bipadre de la derecha de la foto sabiendo lo feliz que será a partir de ahora y haciendo memoria sobre "cómo cojones se cambiaba un pañal - un rostros vale más que mil palabras)

El día que nació su segunda hija. ¡Por poco no llego al convite!


Pero bueno; el caso es que estoy estos días volviendo a sentirme bastante bien. y eso que mi horno €€€$$$ no está para muchos bollos pero, leo, escribo, observo, conozco gente, aprendo, convivo y RÍO todo lo que puedo y algo más.

Y, aunque no es el caso... por que siempre me he "ave fenixzado" yo solo, con un par de ....., ahí os dejo ese temazo de The Beatles:
 Gracias a todos los que siempre habéis compartido algo de felicidad conmigo... o yo os he dado algo de la mía... (Ainnss la de tiempo que llevo "sin dar felicidad" -declaración de intenciones para quien le interese-)







1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi la felicidad es la ausencia de problemas!

fdo.: El litro que me debes de hoy.