miércoles, 26 de septiembre de 2012

Las Raíces Del Amor Son IneXplicables



Buscando ando, estos días, la inspiración amorosa a raíz del bodorrio que tengo el próximo sábado sabadete... (ya estamos...)
Pero por más que trato de centrarme en el amor, en sus entresijos, en sus raíces, sus extraños encantamientos y en su brujería, no está mi mente, sedienta de emocioneX, muy por la labor...
Cierro los ojos, me pongo música, miro el atardecer... y solo veo imágenes sexuadas por todos lados... si es que el verano y la sequía hacen muy malas migas....

                                                           A ver si Pablo me inspira...



"La poesía no es de quién la escribe sino de quien la necesita" 
                                                                    (Pablo Neruda)




1 comentario:

CINEXIM dijo...

Estoy contigo: Pe es una grande y en cuanto al amor ese es un misterio mucho más inexplicable que el de la Santísima Trinidad!!!!


¿¿¿¿Cómo va la vida???