miércoles, 11 de abril de 2012

A Silvio R. Le Iba La "Marcha"


Soñar con Serpientes


Soñé con serpientes.  (8º significado)

Era de esas tipo albinas amarillentas y blancas, y bastante grande; estaba bajo mi colchón.
Me he levantado sobresaltado a eso de las seis y pico de la mañana porque tenía dos serpientes bajo el colchón. La primera de ellas, la amarilla y blanca albina, tendía a enroscarse en el cuerpo pero le sujetaba con fuerza la parte del cuello, junto a la cabeza, la otra era de colores más usuales, como de camuflaje en el bosque y también muy grande, pero a esa no llegué a hacerle nada; me desperté.

Fui a beber un poco de agua y me volví a acostar autoconvenciéndome de que solo había sido un sueño, y de que cambié el somier hace solo unos días..y allí no había nada de nada.
Las 3 horas siguientes de sueño me las he tirado en una especie de fiesta en un chalet grande con piscina, y con gran actividad sexual; ha sido una lástima despertarse.

Conclusión: Me ha dicho una amiga, mientras desayunábamos esta mañana que soñar con serpientes es falta de sexo. De ahí que mi propio subconsciente compensará con el segundo sueño tras la pesadilla, para equilibrarme emocionalmente. El caso es que por miedo a las serpientes o por subidón primaveral, me he despertado medio sudando dos veces esta noche... ¡Por Dios, qué primavera más larga me espera!

No he podido evitar acordarme de uno de mis cantautores favoritos en mis años de adolescencia, Silvio Rodríguez, y su famosa canción "Sueño con Serpientes", y claro... ahora le saco otro significado al tema...



No hay comentarios: