domingo, 11 de marzo de 2012

Resultó Que La Tierra No Era Plana


“Al contacto del amor todos llegan a ser poetas” (Platón, 427 A.C. - 347 A.C.) 



Lo tenías todo encauzándose, reestructurándose, alineándose; en una mano la regla de madera que hace tiempo le cogiste a tu madre, de su cajita de costura; con la que ella hacía esos perfectos patrones. Y en la otra uno de esos lápices de corte tradicional, rojos, perfectos y que tanto te gusta usar sea lo que sea que vayas a hacer.

Y de nuevo te pierdes, te vas, no sincronizas tus articulaciones con las verdaderas ideas de tu mente y "te allanas"; cierras la boca, te la cierran, te definen a su gusto.
-"Mas allá del lo que ves se acaba el mundo y caes en el vacío... La tierra es plana y tiene principio y fin-", te dicen.



4 comentarios:

CINEXIM dijo...

...Y encima se mueve!!!!

ruyelcid dijo...

¡¡¡Shhhhh....calla...calla!!!


(que por menos de eso han ardido bastantes)


(Ayyyy... que sería de Disney sin sus http://www.sellosmundo.com/sellos/sello_96337.jpg

CINEXIM dijo...

jajaj qué bueno el sello!!!

Oye, así que te bajaste la peli por mí, me dejas abrumado. la suerte es que nunca actualizo nada que no me guste.

David Lean me gusta mucho en especial sus dos últimos films: La Hija de Ryan y Pasaje A La India. La novela también.

Doble Indemnity creo que no la he visto desde hace más de 20 años. Feliz Sesión!!!

CINEXIM dijo...

No he visto la primera de las tres, pero me apasiona mucho más la de Howard Hawks: Rosalind Russell es tremenda!!!