jueves, 23 de febrero de 2012

La Empresa Con Más Éxito De España




Ya es oficial; hoy me ha llegado la carta "magna" 
"Trabajo oficialmente para el "SEPE" (Servicio Público de Empleo Estatal)
Bueno, a ver cuanto dura. Porque entre que no me han gustado nada las condiciones por las que he tenido que dejar (mutuo acuerdo) mi anterior empleo, y que no está en España el horno para meter bollos. A ver como enderezamos este río lleno de curvas y "meandros".
Por ahora, no quiero dar ningún palo de ciego y saltar a la primera hoja que vea flotando sobre el agua...para no caerme... Habrá que ir meditando una por una las opciones... y pensar con la cabeza bien fría, y el corazón bajo llave.

Todo se andará... (aún soy muy joven....) (jejejeje)

1 comentario:

CINEXIM dijo...

Ánimo, ya verás como pronto cambias de empresa.

Un abrazo!!!

PD: cuando meto algo de Woody Allen siempre me acuerdo de ti.