viernes, 15 de julio de 2011

¡YO GRITO SI QUIERO!


Pues si; lo he conseguido, he vivido físicamente más que Jesucristo.
¿y qué? ¿Qué de bueno trae ya el invento este de la cronología?
Me cuido alguillo, últimamente controlo mucho mis excesos, hasta empecé a correr (por Dios que veía yo a estos de las zapas y las camiseticas corriendo como bichos raros mientras estaba yo sentado en una terraza fresquito hinchándome de tapazas y me parecía que estaban locos)
Pero bueno; 3(x) años...
Madre mía... Me siento como la gente que miraba la lata sin etiqueta del Badulaque de Apu en Los Simpsons, quién sabe que misterios deparará en su interior, pues eso, quién sabe lo "que vendrá"...
Y de meta tenemos los 65, para el paso a "la jubilación" Ojú..ojú.. Yo veo a mi padre, recién jubilado hace unos meses, y veo la panzá de currar que se ha pegado en su tienda toda una vida, y la mierdecilla de beneficio, "la paga", que le queda después de miles de años cotizando... y me digo.. QUE LE DEN POR CULO A LOS 65...!!! que me de luego el gobierno lo que sea, si es que para cuando yo llegue dan algo... y por ahora seguiré a cada minuto aprovechando lo que tengo (dos piernas, dos manos, un cerebro, para darme el ocio y placer que sea, y poco más necesito)

Weno, HOY ES MI CUMPLEAÑOS, y después de este GRITO, de rabia que suelto todos los años, pues odio cumplirlos, me refuerzo en la convicción de que esta noche ETNOSUR, lo pasaré bien, y mañana por la noche, más (eso si, después de pegarme el palizón de currele en Alimentación Góngora y en el CASABLANCA) pero bueno, creo, SÉ, que aún tengo fuelle para rato... Un abrazo a todos los que estaban y a los que he ido conociendo durante todo este tiempo... y VAMOS.... P'ALANTE!!!!



3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Pues muchas felicidades!!!! es que pensaba que te nos casabas, jejej

Un abrazo guapetón!!!

Anónimo dijo...

¡Estas en la flor de la vida Raul!


Pásalo muy bien esta noche, si te encuentro lo brindamos con mojito :D
mua!

oicor dijo...

Felicidades campeón!!! y sigue conservando esa inocencia y frescura que te caracteriza taitantos años más. Un besico.