viernes, 4 de febrero de 2011

¡¡¡¡¡DEPRISÍSIMA!!!!!!




Mi padre cumple 65 años (JUBILACIÓN) cual absurda y lejana suena esa palabra aún para mi...

Uno nunca se jubila, siempre se está trabajando psíquica, física y moralmente, sufriendo sin compensación por tal o cual persona por tal o cual motivo...
Pero bueno, legalmente, y suerte que ha tenido (pues están los políticos bailándonos el agua como les da la gana) se jubila a los 65 años, lleva cotizando desde los 25 creo, así que cumple con creces lo de los 38,5 (y eso que a él ya "eso" no le pilla)
En fin, que hoy "ES EL DÍA" ese que pensaba que nunca llegaría, yo sé que el hombre (cual persona de los anuncios de la tele sobre hemorroides) lo está sufriendo por dentro, en silencio, él se siente bien, con fuerzas, se levanta todas las mañanas como las cabritas de Juan Serrano, va al almacén de frutas y luego se toma su café y abre su tienda sobre las 7:30, (¡¡lo flipas!!.... jódete Mercadona, Día, Más Y Más, y otras franquicias de grandes superficies... que el que abre primero es MI PADRE, el que se lleva los "currelas" de verdad, electricistas, albañiles, jornaleros en el campo, personas ya mayores con mucho tiempo libre, y trasnochadores con ganas de no tener resaca... esos los atiende bien temprano MI PADRE) echa toda la mañana bien estructurada, colocación y distribución de la fruta del día, atención a los clientes madrugadores y al resto, distribución y control de sus ingresos bancarios, atención a distribuidores y representantes, ... y así llegada la tarde, coloca las compras realizadas de nuevo en el almacén, esta vez de alimentación, atiende a las "colesterianas" que vienen de andar para adelgazar, empiezan a llegar los jornaleros de sus labores a hacer algunas compras para su jornada de mañana y comienza el baile de despistaillas/os que nos le ha dado tiempo a llegar al Mercadona y te piden cosillas como "actimeles de esos de los baratos" jejejejeje... (es espectacular lo que pueden llegar a pedir, yo he llegado a buscar "higos marrones" (la señora, estriñidilla ella, quería kiwis pero no sabía como decirlo).


Y así concluyen miles de días durante muchos años en Alimentación Góngora.


FELIZ CUMPLEAÑOS.... FELIZ JUBILACIÓN PAPÁ





1 comentario:

Begoña dijo...

Me ha emocionado, Papá se jubila, ¡no me lo creo!, me parece mentira, hasta que no llegue el día no acabaré de pensar que mi padre no va ha estar detrás de ese mostrador. ¡Que pedazo de currante eres!. Un besazo papá y feliz cumpleaños, aquí van a estar tus nietos para hacerte esa jubilación más llevadera.