lunes, 4 de octubre de 2010

Polite vs. Unpolite





Nada más pensar en lo que quería decir con esta entrada se me viene a la cabeza la películaza American Psycho (el Sr. Bale lo borda). A veces, aunque en una tremenda menor escala, todos llevamos un pequeño Patrick Bateman en nuestro interior. Todos quisiéramos tener un desahogo de nuestra hipocresía moral diaria de nuestros cánones de comportamiento y respeto y sacar el animal que llevamos preso en nuestro interior.
Así, me pasa de vez en cuando, que, y teniendo en cuenta el pueblo en el que estoy, hijo de quien soy, donde trabajo, etc... el "carnicero" que llevo innato se guarda en la villa de Alcalá su Mr. Hyde y sigue en modo Jekyll todo el día.
No es de extrañar, cuando piso urbes de mayor rango, Granada, Valencia, Madrid, ... salga "Patrick con la motosierra" a despedazar la noche.
Y es que no sé lo que me pasa últimamente que llevo unos meses con ganas de carnaza, de fiestarraca, de despendole, de reencontrarme en los saraos y dejar llevar mis instintos hasta sus extremos.
¡Temblad grandes urbes... que he vuelto!

4 comentarios:

CINEXIM dijo...

Ummmmmmmmmmhhh ¿Es una amenaza o una proposición?
jajaj

es broma!!!

No te esperes peliculón, aunque sí tiene destellos!!! Ya me contarás...

ruyelcid dijo...

Yo nunca amenazo..siempre insinúo con dardos de agujas invisibles!!!

CINEXIM dijo...

jajaja trasnochando un poquito. La verdad es que no, que esta actualización era facilona. Revisando el otro día Cabaret de repente me topo con este fotograma y me digo Joder, si es la Sylvia Von Harden. El cuadro de Otto Dix lo conocía porque era el favorito de un novio mío al que le hice estampar una camiseta con la imagen de la periodista.

Te digo lo de facilona, porque quería poner los textos de Isherwood con la imagen de Liza, pero claro para Isherwood, Sally es una chica feucha que cantaba fatal y baila peor, y no es el caso de la Minnelli, por eso lo he dejado de lado. Ya ves a veces las actualizaciones se me resisten.

Celebro que te gustasen los posters. El polaco es una pasada!!!


Un abrazo!!!

mge dijo...

Tengo que volver a ver esta película.